Repsol

Calificación del usuario: ¡Aún no hay calificaciones!

Repsol. Los lubricantes de Repsol son la mejor opción para tu moto al ser un producto que consigue el más alto nivel de calidad que se puede obtener.

Te ofrecemos productos que se adaptan totalmente a las necesidades de cada tipo de motor.

Es el aceite lubricante sintético para los motores de 4T de muy altas prestaciones. Su fórmula garantiza la máxima protección para todos los componentes del propulsor, poniendo especial énfasis en el embrague y la caja de cambios. Su eficacia se refleja en el menor rozamiento de los componentes del motor, manteniendo siempre la máxima potencia. Los resultados han sido probados en competiciones del más alto nivel nacional e internacional con motos preparadas y estándar en condiciones extremas. Es tan válido en carretera como en circuito.

Los años de experiencia de Repsol en el sector de la competición y la dedicación de los investigadores del Centro de Tecnología Repsol permiten dar una garantía de calidad en productos como los lubricantes.

Esta experiencia en la competición y la tecnología de lubricantes se traslada a los motores de los vehículos particulares. Los 20 años de unión entre Repsol y Honda en MotoGP, la alianza más exitosa de la historia del Mundial, han permitido confeccionar un lubricante de campeones fruto de la experiencia adquirida en el banco de pruebas más exigente.

  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado