Oxford

Calificación del usuario: ¡Aún no hay calificaciones!

Oxford. Establecida en 1973, OXFORD es ahora uno de los principales proveedores mundiales de productos para la industria de las dos ruedas.

Desde su base en Oxfordshire, la compañía distribuye a alrededor de 100 socios en todo el mundo y tiene su propia subsidiaria en Jacksonville, Florida, que presta servicios en América del Norte y del Sur.

Su amplia gama de productos abarca todo lo que hace que la vida en bicicleta sea mejor: desde ropa y cascos hasta accesorios, partes duras, candados y equipaje, ¡y más!

Después de una inversión sin precedentes en personal, desarrollo de productos e infraestructura, la compañía ahora emplea a alrededor de 115 personas.

En 2014, el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, inauguró la oficina central de 100.000 pies cuadrados de OXFORD, ampliamente ampliada, y felicitó al personal de la empresa por sus logros y ambiciones.

Después de haber establecido una curva de crecimiento impresionante, que ha visto una facturación que se duplica cada 5 años, la compañía tiene planes de expansión ambiciosos tanto en el hogar como en el extranjero.

  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado