Excelvan

Calificación del usuario: ¡Aún no hay calificaciones!

Excelvan International, Inc. ofrece una amplia gama de innovaciones diseñadas para brindar a los usuarios de equipos informáticos y de electrónica de consumo una integración perfecta en sus hogares, automóviles y en el camino. Excelvan, una empresa privada fundada en California en 2003, es el líder mundial reconocido en soluciones de audio y video. Desde nuestros inicios en 2003, Excelvan ha experimentado unos increíbles 9 años consecutivos de crecimiento espectacular y sigue comprometido con avances significativos en las áreas de investigación y diseño.

Nuestra variada y variada combinación de productos incluye innovaciones galardonadas para soluciones de audio y video fáciles de usar, accesorios para dispositivos 3D, como televisores 3D, laptops y tablet pc, así como productos de conservación de energía.

Excelvan también ofrece una amplia mezcla de productos USB y de cable. Ha desarrollado innovaciones líderes en la industria, apreciadas por socios de canal y usuarios finales por su confiabilidad, servicio al cliente y garantías integrales.

La presencia de Excelvan en EE. UU. Incluye la sede corporativa en Nueva York y un centro de distribución en Los Ángeles, California. Con instalaciones importantes en el Reino Unido y China, nuestro alcance se extiende a toda Europa, América Latina y Asia Pacífico, con oficinas en Australia y Hong Kong.

  • Todos
  • Favorito
  • Popular
  • Más votados
  • Caducado
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado